martes, abril 28, 2009

Sólo...
Adonde llegaremos aludiendo esta existencia a lo tangible?

Wordless.

--
Venus Patricia #DíasFelices

lunes, abril 13, 2009

(Entre Paréntesis)

Yo sé! Qué confianza del coño es? Pero y Qué?.
Te voy a decir que estoy harta y vas a tener que seguir leyendo. Lee, si lee, que estoy HARTA de este mundito eh mierda', del maldito oxigeno! Harta del miedo y de los riesgos, de que me dé sueño y tener que dormir... de despertarme al amanecer. Me llama mucho la atención el puente flotante, la cara del frutero de la esquina, el mar, la muerte, el arte en todas sus expresiones. De que que diablos estoy hablando ahora?
Pero estoy harta, eso si, harta y pico!... De mi, de to' el mundazo! Tengo calor, papá sol tiene días como el primer guandul! Maldito solazo! Harta de esta imaginación del coño, de seguir respirando. Sufrir de asma no me ha servido de nada! Debería ahogarme de una vez por todas y no estar aprentando-me de chin en chin!

Que malagradecida yo, que chulo! Cómo se sentirá mandar a Dios pal' carajo y decirle que se deje de jugar con uno? Que "el destino está escrito" sí, ma'taide! Será en otro planeta, por que en este somos los jodidos títeres de nosotros mismos, sin saber lo que hacemos, de las estupidas decisiones que tomamos cada 5 segundos!... De eso y de Dios, de antojado y aburrido por los siglos de los siglos, Amén!... Si, me paso, ¿Y qué?

Yo no soy dulce, en serio, a veces soy tan amarga que me enveneno yo misma y luego respiro... y me vuelven los azucares naturales que dicen que tengo... Subo y bajo como en una montaña rusa. Me arde el sexo y odio los penes, que cosa tan fea e interesante! No soy puta, pero debí serlo, necesitaría solo un poquito del sentido común de Leonel y que me deje de gustar el cheesecake. Debí de haber sido piscis o un maldito signo de esos que se conforman con espejismos y realidades. Un tantito más simple o al menos complicarme de lo más ligero.

Tengo como un podrido en el pecho! Que sentimiento mas extraño y delicioso, estar harto! Tengo ganas de hablarte mal! De que te ofendas y bajes la cabeza porque no quieres que te vea llorando! A mi no me importas, en serio! Que feliz sería si se acabara el mundo de un fuetazo! (o se terminara de acabar, porque me tiene cansada este acabarse a lo lento, como un reloj de arena inagotable, con la certeza de que la arena de arriba, estará totalmente abajo en algún momento. Si, pero cuando coño!? Que chulo es decir coño! tengo ganas de que me muerdas o me pises, que se yo, de que hagas algo que me duela.

No me hagas caso o si hazmelo... suavecito, así... con mucha atención a cada parte!...
"No me hagas caso", Coño, de qué es que estamos hablando!? ...el morbo humano, interesante!.  Realmente Freud sabía de lo que hablaba con eso de que "Todo acto humano esta impulsado o energizado por impulsos inconscientes o sexuales"... Es un tanto determinista y pesimista para mi gusto, y sí, no es que siempre estemos pensando en sexo, pero por que todo concluye ahí de una manera u otra. Este es el mejor de los ejemplos, inicié esto harta, hartísima de todo y ahora solo estoy... excitada!.

La Vida es Bella... Que pelicula tan buena!... Me dejó pensando.

....Que violento es el silencio que dejan las palabras cuando precipitadas corren a suicidarse.

--
Venus Patricia #DíasFelices

viernes, abril 03, 2009

¿Que Valor tiene ser Dominicano?


Esto es algo que leí hace poco, de una persona que ni siquiera está al tanto de lo mucho que le admiro, por su franqueza, por tener el denuedo y la valentía de ser fiel a su conciencia, en tiempos en que la conciencia se vende a 3 por chele!: Evokateur Omar.


Es una pregunta que me la he hecho cientos de veces, Que valor tiene ser Dominicano?, para que sirve esa pendejada, esa gran mentira de que la dominicanidad tiene identidad propia, ni siquiera como grupo racial, los dominicanos son tan puros como un perro realengo, tan buenos imitadores de las malas costumbres, como monitos de circo, los dominicanos no tienen rostro, como las muñequitas hechas de pasta, por eso viven de usar caretas y mascaras, para mostrar un perfil que no tienen ante un mal montaje escénico llamado sociedad,
Los dominicanos se visten de algarabía y colorido como un recurso para esconder sus miserias y la agonía de un pueblo que celebra un carnaval con personajes corruptos y decadentes.

Ser Dominicano es ser un marginado, porque a donde vas con ese titulito?, acaso eres libre e independiente de ir mas allá del horizonte que se visualiza al mirar el océano y el mar que nos recuerda la posición estratégica pero aislada de las grandes civilizaciones.

Acaso eres libre e independiente de decidir un mejor futuro, sin tener que vender tu alma al diablo, o prostituir tu dignidad en el caso de las mujeres si logras escapar a lo que llaman el primer mundo?.

No se como hay personas que tiene la desfachatez de decir que este es un pueblo libre y soberano, porque insisten en pregonar esa gran mentira, si este pueblo aun continua sumido en la esclavitud, impuesta por un monstruo con varios tentáculos controlados por varias cabezas que se atacan entre si y que imponen su poder.

Muchos tomaran mis palabras como insultantes, antipatrióticas, desalentadoras, hasta me podrán tildar de antisocial o inmoral, pero lo que no soy es hipócrita ni ciego, no me puedo identificar con tanta mentira, no me interesa formar parte de esa mal llamada identidad.
Por lo tanto no puedo celebrar una independencia que para mi nunca ha existido, porque aun este es un pueblo de esclavos, donde no existen garantías para vivir de una manera digna.

Mientras un pueblo desconozca cuales son sus derechos y sus deberes no puede llamarse libre y soberano, porque un pueblo que conoce sus derechos es un pueblo que se respeta, que no se deja someter, engañar, que no permite que solo unos cuantos impongan sus criterios, un pueblo que conoce sus derechos sabe el verdadero significado de la palabra democracia, es un pueblo que tiene libertad para decidir y no para conformarse con las mismas opciones, un pueblo soberano y con identidad, conoce sus características, se reconoce donde quiera que este, mantiene sus tradiciones, respeta la identidad de otros pueblos y no adopta poses o costumbres que desconoce, por aspirar formar parte de un entorno global.