lunes, abril 13, 2009

(Entre Paréntesis)

Yo sé! Qué confianza del coño es? Pero y Qué?.
Te voy a decir que estoy harta y vas a tener que seguir leyendo. Lee, si lee, que estoy HARTA de este mundito eh mierda', del maldito oxigeno! Harta del miedo y de los riesgos, de que me dé sueño y tener que dormir... de despertarme al amanecer. Me llama mucho la atención el puente flotante, la cara del frutero de la esquina, el mar, la muerte, el arte en todas sus expresiones. De que que diablos estoy hablando ahora?
Pero estoy harta, eso si, harta y pico!... De mi, de to' el mundazo! Tengo calor, papá sol tiene días como el primer guandul! Maldito solazo! Harta de esta imaginación del coño, de seguir respirando. Sufrir de asma no me ha servido de nada! Debería ahogarme de una vez por todas y no estar aprentando-me de chin en chin!

Que malagradecida yo, que chulo! Cómo se sentirá mandar a Dios pal' carajo y decirle que se deje de jugar con uno? Que "el destino está escrito" sí, ma'taide! Será en otro planeta, por que en este somos los jodidos títeres de nosotros mismos, sin saber lo que hacemos, de las estupidas decisiones que tomamos cada 5 segundos!... De eso y de Dios, de antojado y aburrido por los siglos de los siglos, Amén!... Si, me paso, ¿Y qué?

Yo no soy dulce, en serio, a veces soy tan amarga que me enveneno yo misma y luego respiro... y me vuelven los azucares naturales que dicen que tengo... Subo y bajo como en una montaña rusa. Me arde el sexo y odio los penes, que cosa tan fea e interesante! No soy puta, pero debí serlo, necesitaría solo un poquito del sentido común de Leonel y que me deje de gustar el cheesecake. Debí de haber sido piscis o un maldito signo de esos que se conforman con espejismos y realidades. Un tantito más simple o al menos complicarme de lo más ligero.

Tengo como un podrido en el pecho! Que sentimiento mas extraño y delicioso, estar harto! Tengo ganas de hablarte mal! De que te ofendas y bajes la cabeza porque no quieres que te vea llorando! A mi no me importas, en serio! Que feliz sería si se acabara el mundo de un fuetazo! (o se terminara de acabar, porque me tiene cansada este acabarse a lo lento, como un reloj de arena inagotable, con la certeza de que la arena de arriba, estará totalmente abajo en algún momento. Si, pero cuando coño!? Que chulo es decir coño! tengo ganas de que me muerdas o me pises, que se yo, de que hagas algo que me duela.

No me hagas caso o si hazmelo... suavecito, así... con mucha atención a cada parte!...
"No me hagas caso", Coño, de qué es que estamos hablando!? ...el morbo humano, interesante!.  Realmente Freud sabía de lo que hablaba con eso de que "Todo acto humano esta impulsado o energizado por impulsos inconscientes o sexuales"... Es un tanto determinista y pesimista para mi gusto, y sí, no es que siempre estemos pensando en sexo, pero por que todo concluye ahí de una manera u otra. Este es el mejor de los ejemplos, inicié esto harta, hartísima de todo y ahora solo estoy... excitada!.

La Vida es Bella... Que pelicula tan buena!... Me dejó pensando.

....Que violento es el silencio que dejan las palabras cuando precipitadas corren a suicidarse.

--
Venus Patricia #DíasFelices

1 comentario:

Miguel Rojas dijo...

Dios santo !!!! Cuantas cosas !!!!..............me gustaria charlar con tigo !!