lunes, julio 20, 2009

Estación



Hay tantas cosas que no me constan
que podría escribir un libro
- De lo que no sé -

...No sé, cómo un aliento se diluye en versos.
Versos, versos..
Camicaze inocente y tardío
tan conciente de su destino
que olvida seguirlo.

... Por las mismas rutas idénticas, distintas.

Versos.. Besos...
Adheridos a la espina dorsal de un segundo
como un equinoccio de azules,
desgastando el tiempo en esperas,
en karmas y egos.

(Aquí me detengo y grito).

..Me vuelvo un instante y paso.

- El dolor es un don. Afirma taciturno un verso.
Yo escucho susurros pasados.
- No conozco esas letras, solo soy. Intento entienda.
Le miento
y me vuelvo:
Me voy con mi soplo a otra parte.

--
Venus Patricia #DíasFelices

3 comentarios:

Wasarry dijo...

Gracias por el comentario en el blog, gracias por la visita a mi basurero.

De tus palabras te cuento me gusta esta parte en especial: ¨..Me vuelvo un instante y paso.
- El dolor es un don. Afirma taciturno un verso.
Yo escucho susurros pasados.
- No conozco esas letras, solo soy. Intento entienda.
Le miento
y me vuelvo:
Me voy con mi soplo a otra parte¨.

Seguiré leyéndote, sigue escribiendo, porque veo en tus palabras la simplicidad de yo que en particular me gusta. NO es hora de puntualizarte cosas a mejorar, por ahora sólo escribe si?

Un placer!

W.

Venus Patricia Díaz Felipe dijo...

Miil Gracias por leerme! =D

En verdad me gusto muucho tu manera de escribir. Tus escritos son muy interioristas y tus versos gritan desde tu verdadero Yo.
Yo tambien soy de Puerto Plata y la verdad me regozija el hecho de que "La tacita de Plata" de a luz a tan buenos escritores, como lo eres tú! =]
Te felicito sobremanera!

El Placer es mío!

Wasarry dijo...

Oye gracias por eso, pero la verdad me falta muchísimo por aprender. Siempre es bueno saber que en esta ciudad no se está solo, me gustaría que tengas mi correo: wasarry@hotmail.com, siempre es bueno tener un amigo en la ciudad.

Afectos!

W.