lunes, noviembre 23, 2009

Nota del aDios

¿Qué nos queda? Cuando, sin preámbulos, nuestras miradas no sostienen los segundos y caminan deprisa hacia el abismo. ¿Qué queda?... después de un todo que sustraído tala, que nos vuelve partículas en calma.

Un gran silencio llenándolo todo.... Escombros de sueños, risas, dedos, gestos inconclusos. Ya tarde, muy tarde.
Ilusiones disueltas como gota de vino tinto en un mar de abandonos…

Y la nada abriga el tiempo, territorio siempre fértil, suyo siempre aunque olvidado.
Luz eclipsada en una sinfonía de sombras. El viento ondeando esperanzas por venir
– nostalgias de lo que fue y no será –
escribiendo crónicas de un olvido premeditado, letal… Intangible y, por ello permanente, real.
¿Qué si no?
Siempre quedaran tres puntos…

--
Venus Patricia #DíasFelices

7 comentarios:

Ernesto dijo...

Todo queda guardadito en un baúl que tenemos en el fondo de nuestra alma.
me gusta como escribes :)

te invito a mi blog...

Venus Patricia Díaz Felipe dijo...

Sip, me di una vueltita por ahi... Interesante! Gracias Ernesto! =]

Mayi dijo...

NICE =D

Anónimo dijo...

me encanta, me asombra, me maravilla, me emociona, me honra, me enorgullece, me inspira, me consula, me motiva, me inquieta, me hace sentir, pensar y querer tantas cosas! todo eso y mucho mas me provocas con tus escritos!

Gracias Mil por existir en un mismo cosmos conmigo, compartir lo que recorren nuestras venas y mas allá nos une una gran afinidad que viene de mucho antes de nacer aqui!

Miguel Rojas dijo...

Amiga mia, he vuelto a revisar mis blogs, los habia dejado descansando, aqu ihe vuelto al tuyo !!!! el que me encanta

Alguien dijo...

Sensaciones que saltan tras las letras, que llaman a recordar que siempre que gire la rueda, aun oportunidades quedan...

Enyer Diaz dijo...

sin sujeción alguna al punto o a la coma.Mucho menos, a paradigmas obsoletos.incurriendo al suspenso eterno; sin comprimir...solo ahondar.


Buscas,ahuyentas...encuentras, corres el punto hacia izquierda.
esos puntos impuetos por la omnipotencia que bailan al compás de las manos.

siempre propensos a la elipsis, a
1, 2,3 puntos suspensivos, connotacion a lo venidero, a lo que resta... al ulterior mismo.



Hasta lueguito VENUS!!
UNA BRAZO